Postulaciones


¿Quiénes pueden postular?

Profesionales de unidades de investigación y empresas consultoras que son colaboradoras del Estado y adjudicatarias de licitaciones, concursos y asignaciones directas de estudios sobre las materias señaladas: inversión, fomento, protección.

Profesionales y agentes locales, comunitarios y municipales, de territorios donde se localizan actuaciones patrimoniales, que son los gestores futuros de procesos de recuperación y protección patrimonial.

Agentes y miembros de unidades pastorales y de Iglesia, dada la prevalencia de inmuebles del patrimonio eclesiástico como beneficiarios de inversiones públicas patrimoniales.

Requisitos

Profesionales del área de la arquitectura, artes, ciencias sociales, humanidades y comunicaciones y/o agentes territoriales que  acrediten  experiencia en temas de gestión patrimonial en el ámbito regional y/o local, en ámbito público, privado o de sociedad civil con fuerte énfasis de trabajo comunitario, y con una motivación clara por el rescate de los recursos patrimoniales de su entorno. Además deberán presentar un perfil de proyecto a realizar.

Antecedentes:

  • Solicitud de admisión.
  • Curriculum Vitae.
  • Copia de la cédula de Identidad.

Postulaciones: 18 de marzo al 10 de mayo de 2013

Arancel: $720.000.- y matrícula $ 30.00.-

Beneficios:  Ex alumnos de la UAH tienen un 25% de descuento y los funcionarios públicos de institucionalidad cultural  10% de descuento. El diplomado se puede cancelar en 6 cuotas.

Informaciones y matriculas: Marta Pardo– Cienfuegos 41 – Santiago / Fono: 8897611 / E-mail: mpardo@uahurtado.cl